Iquique, Jueves 12 de Diciembre de 2019.-
Telefono. +57 2 423 533 | Celular. +56 9 9874 6517 | Email. info@rentaljimenez.cl
PORTADA    |    EMPRESA   |    SERVICIOS   |    EQUIPOS   |    COTIZACION   |    CONTACTO
       
       

Quiénes Somos
Rental Jimenez SPA es una empresa que inicia sus actividades en el año 1995, prestando en un comienzo servicios de traslado de maquinaria pesada a distintas empresas de la región.

Hoy somos una Empresa dedicada a la prestación de servicios globales a la industria. Concentramos nuestros esfuerzos en servicios de movimiento de tierras masivos, construcción vial y arriendo de maquinaria. Nuestra principal caracteristica es preocuparnos por realizar trabajas con altos estándares de calidad y seguridad, siendo esto nuestra mejor presentación.

Esta empresa esta compuesta por profesionales altamente calificados, los cuales, presentan una trayectoria y experiencia de más de 20 años en los rubros mencionados anteriormente.

Misión
Desarrollar soluciones integrales, que originen proyectos que interpreten, mejoren y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, logrando resutlados de altos estándares, incluyendo la mejor tecnología disponible, contacto con profesionales altamente preparados, buscando alternativas de innovar, optimizando nuestros procesos de manera continua y sustentable.

En Rental Jimenez SPA creemos que una relación directa con nuestros clientes, el trabajo en equipo, transparente, perseverante y metódico, es siempre la clave para obtener los mejores resultados. El sentido de responsabilidad y compromiso, prima en las relaciones laborales, estableciendo la real importancia que tiene el cumplimiento de los compromisos dentro de la organización, cno nuestros clientes, proveedores y con el marco legal vigente.

Visión
Rental Jimenez SPA asume el compromiso de desarrollar, aplicar y hacer propias las políticas de calidad, seguridad y medio ambiente, correspondiente a su sistema de gestión integrado, así como también asume el deber de hacer respetar toda la legislación vigente, para así garantizar buenas condiciones a sus trabajadores a la comunidad y excelente en los productos a sus clientes.

Nos esmeramos en lograr y aumentar la satisfacción de nuestros clientes mediante el mejoramiento continuo y sobresaliente en sus resultados, incluyendo un compromiso en prevención de la contaminación ambietnal, prevención de lesiones y enfermedades del trabajo.

Hemos definido la Seguridad, Calidad y Medio Ambiente como áreas claves de sus operaciones y que requieren de un control eficaz para impedir lesiones innecesarias, pérdidad de vidas, daños a la salud, propiedad y deterioro del medio ambiente.